NOSOTROS

HISTORIA

Tecniflow® fue fundada en el año 1992, con el objetivo de establecer representaciones, distribuciones y dar servicio especializado a diferentes sectores industriales en sistemas de bombeo, ofreciendo a sus clientes soluciones a la medida en el manejo de fluidos. Actualmente, atiende a los sectores de Minería, Industria, Petróleo, Gas y Energía. Cuenta con HOMOLOGACIÓN SGS e ICONTEC; está inscrita en DUN & BRADSTREET y cuenta con ISO 9001, ISO 14001, ISO 37001 e ISO 45001.

CERTIFICACIONES

Ver certificado

Ver certificado

Ver certificado

Ver certificado

Certificación DUN & BRADSTREET.

Homologación SGS.

Homologación ICONTEC.

PRINCIPALES DOCUMENTOS
DE NUESTRO SIG

Ver Política SIG 

CLIENTES

INDUSTRIA GENERAL Y SANEAMIENTO

MINERÍA

PETRÓLEO, GAS Y ENERGÍA

PRINCIPALES SERVICIOS REALIZADOS

Servicio de Mantenimiento del Sistema Hídrico, Mantenimiento de Campamentos y Actividades No Permanentes en Unidad Minera ubicada en la Sierra Sur del país.

Servicio de Control y Evaluación de Flujos, Niveles y Sedimentos durante el Periodo de Lluvias en Unidad Minera ubicada en la Sierra Sur del país.

Servicio de Diseño de Sistemas y Cámaras de Bombeo de Interior Mina, Instalación de Línea Principal y Suministro e Instalación de Bombas Centrífugas en Unidad Minera ubicada en la Sierra Central del país.

Servicio de Reparación de Bomba Feluwa (Relaves de Cobre y Zinc) en Unidad Minera ubicada en la Sierra Central del país.

Servicio de Acompañamiento del Precomisionamiento y Puesta en Marcha de Bombas Feluwa (Relaves de Cobre y Zinc) en Unidad Minera ubicada en la Sierra Central del país.

Servicio de Montaje de Bombas de Pozo Profundo en Unidad Minera ubicada en la Sierra Central del país.

TRABAJA CON NOSOTROS

    Por favor, llene los campos respectivos.

    Seleccione Archivo