NOVEDADES

INFORME TÉCNICO: SISTEMA FLUTANTE IMBIL

En muchas operaciones es necesario aprovechar el fluido de pozas o diques, para lo cual se usan Bombas Sumergibles, cuyo componente crítico es el sello mecánico que al fallar, ingresa agua al motor eléctrico, pierde aislamiento y debe ser retirado del servicio.

 

Tecniflow® ofrece el SISTEMA FLUTANTE IMBIL, bombas centrífugas unidas al motor eléctrico, que no son sumergidos en el fluido, lo que evita el ingreso de este al motor. Se ensambla dentro del flotador reforzado para mantener el equipo flotando.

 

📍La eficiencia hidráulica es mayor al 80%, lo cual permite bajo consumo de energía.

✅La bomba centrífuga cuenta con anillos de desgaste para alargar la vida útil de los componentes principales, como el impulsor y la voluta.

✅El impulsor de bomba se ensambla directamente al eje del motor, diseñado para operar en forma vertical (V17T).

✅El sistema cuenta con flotadores auxiliares, los cuales ofrecen mayor estabilidad y seguridad.

✅Materiales disponibles desde Fierro Fundido a Duplex.

✅Motores de alta eficiencia IEEE841en diversas marcas comerciales.

 

Si piensas en soluciones de bombeo en Minería, Relaves, Procesos y Dewatering, Tecniflow® representa las marcas líderes en el mercado.

 

Solicita una asesoría ahora con Los Especialistas en el Control de Fluidos®.

LANZAMIENTO DE LOS SENSORES DE “TUBERÍA GRANDE” SE16C

Compartimos el lanzamiento de los sensores de “tubería grande” SE16C para el medidor de flujo de tiempo de tránsito Greyline TTFM 6.1; de Pulsar Measurement.

Los nuevos sensores son de mayor dimensión y operan a una frecuencia más baja, mejorando la calidad de la señal y haciendo que la instalación sea más rápida y sencilla en tuberías de mayor diámetro y aplicaciones difíciles.

Representando esta línea en Perú, continuamos brindando servicio a la medida en el control de fluidos a los sectores de Minería, Industria, Petróleo, Gas y Energía.

COMUNICADO SOBRE MEDIDAS ANTE EL COVID-19

Sobre las medidas a tomar ante la segunda ola de contagios en el país, Tecniflow extiende el siguiente comunicado.

Nosotros continuamos trabajando, para que el Perú siga fluyendo.
ESTRENAMOS IMAGEN, PERFECCIONAMOS NUESTRA FLUIDEZ.
Este año en Tecniflow® nos reinventamos, para que el Perú siga fluyendo.  

De la mano de nuestro Plan Anual de Mejora Continua del Sistema Integrado de Gestión, nosotros: Estrenamos imagen, perfeccionamos nuestra fluidez. Con 28 años en el mercado, nos establecemos sólidamente como Los Especialistas en el Control de Fluidos®, brindando soluciones a la medida a los sectores de Minería, Industria, Saneamiento, Petróleo, Gas y Energía.

 

En la foto: En nuestras oficinas de San Borja, identidad que nos acompañó durante 28 años, e identidad institucional que nos representa ahora, encaminados a las 3 décadas.