Las bombas neumáticas de doble diafragma metálicas de Wilden® cuentan con el sistema de distribución de aire (ADS) Pro-Flo® SHIFT. Por un lado, para bombas accionadas por gas natural, se cuenta con la serie GPS de Wilden® certificadas por la Asociación Canadiense de Normas (CSA) para funcionar con gas natural y mantener una operación segura y confiable. Son perfectos para operaciones de petróleo y gas donde el aire comprimido no es fácilmente accesible pero donde el gas natural es abundante. Por otro lado, para bombas accionadas por aire comprimido, se cuenta con la serie FIT, BRAHMA, STALLION y bombas de alta presión diseñadas para una contención superior y con disponibilidad en conexiones de abrazaderas (para un fácil reemplazo), y atornilladas.
Las bombas neumáticas sanitarias de WILDEN cumplen con las normativas 3A, EHEDG y FDA. Están diseñadas exclusivamente tanto para requisitos de alta limpieza que cuentan con una ruta de flujo de drenaje libre que permite la capacidad de limpieza en el lugar (CIP), como para viscosidades y productos sensibles al cillazamiento, las cuales están disponibles en varios materiales de construcción que cumplen con las normas estrictas de la FDA. Se cuenta con las series: Saniflo Hygienic Series (HS), Saniflo FDA.
Las bombas de diafragma doble operada por aire (AODD) de plástico atornillado Wilden® combina el máximo rendimiento y eficiencia con una contención superior. Las bombas de construcción atornillada de Wilden® ofrecen índices de flujo mejorados y una ruta de líquido rediseñada que reduce la fricción interna para una salida máxima y una vida útil más larga del diafragma. Se cuenta con los modelos accionados por aire comprimido y la serie VELOCITY.
Las bombas sumergibles de aguas residuales BJM están diseñadas para la manipulación de sólidos resistente a la abrasión y sin obstrucciones con impulsor de vórtice.
Las bombas sumergibles para drenaje BJM, de Industrial Flow Solutions están construidos en hierro fundido y soportan altos flujos con protección térmica incorporada.
GREYLINE posee instrumentos industriales de monitoreo de flujo y nivel ultrasónicos, incluidos transmisores de nivel, medidores de flujo clamp-on tipo doppler y tiempo de tránsito, así como medidores de flujo de canal abierto área de velocidad. Disponibles en versión portátil y estacionario.
En calidad de líder en rendimiento en el desarrollo de válvulas y controles termoplásticos, Plast-O-Matic ofrece una línea completa de soluciones estándares y personalizadas, diseñadas para aplicaciones de químicos difíciles: líquidos corrosivos, líquidos ultrapuros y de alta pureza.